América Latina corre el riesgo de seguir la línea de Nicaragua y Venezuela

América Latina corre el riesgo de seguir la línea de Nicaragua y Venezuela

Claudia Escobar es ex jueza guatemalteca, reconocida internacionalmente por su labor en contra de la corrupción y el narcotráfico. Vive en Washington, porque tuvo que escapar de su país, por ser amenazada de muerte ella y su familia

También está en Roma participando en la Conferencia Anual de la International Bar Association, fundación que reúne abogados y políticos, entre ellos, Kofi Annan y José Manuel Barroso. En su ponencia habló sobre el papel de la mujer en la justicia.

Recuerda que la situación socio-política que vive Nicaragua y Venezuela tiene un efecto domino en todo el continente.

Guatemala está siguiendo de cerca los pasos de Nicaragua, el presidente se ha convertido en un autoritario y amenaza con usar fuerza militar contra la población. Lo más lamentable es que la Iglesia católica apoya a los poderes más tradicionales que se oponen a los cambios porque existen denuncias de corrupción en su contra, ya te contaré como está el panorama allá.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *