Amor, Sexualidad y Familia (5ª edición)

Amor, Sexualidad y Familia (5ª edición): Ampliado y actualizado con citas de los escritos de Papa Francisco y sus últimas encíclicas Versión Kindle

El libro que ha vendido más de 5.000 ejemplares en papel ahora se lanza en formato digital y actualizado con citas del Papa Francisco en especial de su encíclica Amoris laetitia, sale al mercado rejuvenecido.

Un libro que enseña a valorar la profunda relación entre un hombre y una mujer y sus consecuencias más directas.

Se recogen en estas páginas algunos aspectos importantes sobre el amor humano, la sexualidad y la familia que afectan muy directamente a la mayoría de las personas, y de los que depende, en buena parte, la felicidad y el sentido de nuestra vida. Hace años eran conocidos y pacíficamente admitidos por la mayoría, pero hoy, como consecuencia del relativismo ético y moral, resultan discutidos por no pocos, incluso entre los que se consideran creyentes.

Estas reflexiones pretenden ser válidas para personas creyentes y no creyentes, pues están escritas, en primer lugar, desde una consideración del hombre a la que podemos llegar por nuestra razón.

¿POR QUÉ COMPARAR ESTE LIBRO?
1º Expone con sencillez la realidad del ser humano, su condición como ser sexuado, su integración de personalidad y algunas conclusiones antropológicas.
2º Distingue con claridad entre deseo sexual y amor. Así como el Eros y Ágape.
3º Desarrolla de forma explícita el valor de la familia y la crisis contemporánea por la que está pasando. ¿Por qué ocurre esto con la institución más apreciada por los individuos de cualquier sociedad?
4º Explica la procreación, la responsabilidad paternal, métodos naturales de fertilidad y anticonceptivos.
5º El libro es idóneo para personas que vayan a contraer matrimonio, matrimonios constituidos, padres de familia y orientadores sexuales y familiares.
6º Trata la dimensión social del hombre en su lugar natural: la familia.

EL AUTOR: Juan Moya Corredor es Doctor en Medicina y Derecho Canónico. Sacerdote. Rector del Real Oratorio del Caballero de Gracia (Madrid). Ha sido profesor de Antropología y Teología en la Universidad de Navarra.
Autor de diversos libros, en esta misma editorial: Unidos para siempre. La preparación al matrimonio (2008), Imitar a María, novena a la Inmaculada (2004) y Al calor de Belén (2004). También es autor de El sentido de la vida (1993), Preguntas y respuestas para encontrar la fe (1989) y coautor de El Sida: aspectos ético-médicos (1997).

Haga clic aqui para adquirir una copia del libro

Amor, Sexualidad y Familia (5ª edición): Ampliado y actualizado con citas de los escritos de Papa Francisco y sus últimas encíclicas Versión Kindle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *