Condolencias del Papa por la muerte del Prof. Mario Agnes

Condolencias del Papa por la muerte del Prof. Mario Agnes

El Papa Francisco envió un telegrama de pésame por la muerte del Prof. Mario Agnes, ex Presidente Nacional de la Acción Católica Italiana y exdirector de L’Osservatore Romano.

“Deseo recordar con gratitud su compromiso con el laicado católico y, sobre todo, el servicio generoso y prolongado en la dirección del periódico de la Santa Sede”, lo escribe el Papa Francisco en un telegrama de pésame tras recibir la noticia del fallecimiento del Profesor Mario Agnes, ex Presidente Nacional de la Acción Católica Italiana y Director emérito de L’Osservatore Romano, acaecida el pasado miércoles 9 de mayo.

“Gratitud por su compromiso con el laicado católico y, sobre todo, por el servicio generoso y prolongado en la dirección del periódico de la Santa Sede”

En el telegrama, dirigido a la familia del difunto, el Santo Padre expresa su más sentido pésame. “En particular – afirma el Pontífice – deseo recordar con gratitud su compromiso con el laicado católico y, sobre todo, el servicio generoso y prolongado en la dirección del periódico de la Santa Sede”. Asimismo, el Obispo de Roma asegura sus oraciones para que el Señor Resucitado acoja en su reino glorioso al llorado Profesor e imparte la bendición apostólica a todos aquellos que lloran su muerte.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *