El Papa a Nuevos Horizontes: “Den su alegría como fruto a los demás”

El Papa a Nuevos Horizontes: “Den su alegría como fruto a los demás”
Video mensaje del Papa Francisco a la Comunidad “Nuevos Horizontes” con motivo de su 25 aniversario.

Nuevos Horizontes es una asociación de voluntariado fundada por Chiara Amirante en Roma como respuesta a la enorme emergencia de la estrechez social y marginación que sufren muchos jóvenes. En la actualidad cuenta con 142 centros para atender a personas en dificultad, con problemas de toxicodependencia y alcoholismo y para quienes necesitan reinserción laboral o escucha. Además, cuenta con familias abiertas para la acogida y centros de espiritualidad.

A continuación, el mensaje del Santo Padre:

“Queridos chicos y chicas,

En vuestro aniversario me gustaría estar presente entre ustedes. Los veinticinco años de vida de una institución nos exigen memoria y promesa. Recuerden el bien que Dios ha hecho en la institución y también lo que Dios ha hecho en sus vidas.

Nunca pierdan la memoria. En la memoria encontrareis a Dios: el Dios que te acompañó, que te hizo crecer, que te tomó, como dice el Deuteronomio, en soledad … te sacó de una soledad llena de «aullidos» (Dt 32,10), con perros – y esto es hermoso – y te ha traído hasta ahora.

Y luego miren el futuro, porque la vida no termina aquí. Ninguno de ustedes nació para ser “solterón” o “solterona” » en un sentido espiritual. Tal vez muchos de ustedes no se casarán, pero tendrán que ser fecundos y dar su alegría como fruto a los demás. Memoria y esperanza de fecundidad.

¡Le deseo las mejores cosas en este aniversario! Y que el Señor les bendiga. Recen por mí que lo necesito. Y no pierdan el sentido del humor. ¡Adios!”

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *