El Papa sigue de cerca los pasos para afrontar y prevenir casos de abusos en Chile

El Papa sigue de cerca los pasos para afrontar y prevenir casos de abusos en Chile

El Papa Francisco recibió en la Casa Santa Marta al Obispo de San Bernardo y la Presidenta del Consejo Nacional chileno de Prevención de Abusos y Acompañamiento de Víctimas.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que, el Santo Padre Francisco ha recibido esta mañana en la residencia Domus Santae Martae a Mons. Juan Ignacio González, obispo de San Bernardo (Chile), y a Ana María Celis Brunet, Presidenta del Consejo Nacional chileno de Prevención de Abusos y Acompañamiento de Víctimas.

Consuelo y reparación

El objetivo del encuentro – se lee en el Comunicado – era informarse e intercambiar opiniones sobre los pasos que se están dando en Chile para afrontar los casos de abuso y para prevenir que vuelvan a suceder.

Un punto importante de la conversación ha sido el sufrimiento de las víctimas y su necesidad de hallar consuelo y reparación.

El Papa Francisco, que sigue con interés cada avance por parte de la Conferencia Episcopal Chilena, ha expresado su deseo de que se sigan aclarando todos los interrogantes para que se pueda dar una respuesta justa a cada uno.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *