El Papa transfirió la Jornada Mundial del Migrante al último domingo de septiembre

El Papa transfirió la Jornada Mundial del Migrante al último domingo de septiembre

A petición de varias Conferencias Episcopales, el Santo Padre transfirió la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado al último domingo de septiembre. La próxima Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado, se celebrará el domingo 29 de septiembre de 2019.

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, informó que, “a petición de varias Conferencias Episcopales, el Santo Padre transfirió la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado al último domingo de septiembre”.

Asimismo, Greg Burke señaló que, la próxima Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado, la 105°, se celebrará el domingo 29 de septiembre de 2019. Al igual que en todos los años – recordó el Director de la Oficina de Prensa – el Mensaje del Santo Padre se dará a conocer unos meses antes del Día Mundial.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *