El Papa visitó la Curia General de la Compañía de Jesús

El Papa visitó la Curia General de la Compañía de Jesús
El Director “ad Interim” de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, respondiendo a las preguntas de algunos periodistas confirmó que, ayer el Santo Padre se dirigió de forma privada a la Curia General de los Jesuitas.

“Puedo confirmar que ayer el Santo Padre se dirigió de forma privada a la Curia General de los Jesuitas, donde almorzó con el Prepósito General, Padre Arturo Sosa, y con los hermanos de la Compañía de Jesús”, lo afirmó el Director “ad Interim” de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, respondiendo a las preguntas de algunos periodistas, este lunes 8 de julio de 2019.

Asimismo, el Director interino recordó que, “como es conocido, ya en los años anteriores el Pontífice ha visitado en privado a los hermanos jesuitas en la Curia General al acercarse la fiesta de San Ignacio de Loyola”.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *