Francisco: El Papa del pueblo en Mexico

Francisco: El Papa del pueblo en Mexico

El Papa Francisco, es símbolo de la pobreza, la humildad, la sencillez y la reconstrucción de la Iglesia Católica.

Desde su nombramiento ha venido rompiendo esquemas del vaticano; primero eligiendo el nombre de San Francisco de Asís, uno de los personajes más venerados y humildes de la Iglesia Católica, y después manejándose con una austeridad absoluta, sorprendiendo al mundo entero con su doctrina incluyente hacia todas las religiones. El libro que tiene en sus manos es una invitación a conocer la vida y las palabras del amado Pontífice.

Francisco, representante de la casa de San Pedro, nos habla del amor eterno a Dios, de las bondades que se manifiestan al abrir nuestros corazones, nos invita a auxiliar a los más necesitados y nos recuerda la importancia de actuar con bondad y generosidad.

En este libro encontrará una semblanza anecdótica del Papa que nos ayuda a comprender el porqué de su actuar y sus sentimientos. También incluye una selección de sus frases más personales, datos relevantes de los viajes que ha realizado y los resúmenes de sus encíclicas.

Leticia Barrientos, ha documentado las actuaciones del Papa alrededor del mundo y ha escrito en diversos periódicos nacionales de sus acciones en favor de la humanidad. Por lo que en este libro nos explica la importancia de su visita a México y las expectativas o consecuencias que esta conlleva.

Ya sea que esté en busca de sus palabras como guía o inspiración o simplemente quiera conocer un poco más del Papa Francisco este libro le resultará fascinante.

Haga clic acqui para comprar una copia del libro

Francisco: El Papa del pueblo en Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *