Greta Thunberg elegida «Personaje del Año» según la revista TIME

Greta Thunberg elegida "Personaje del Año" según la revista TIME

El pasado 17 de abril Greta Thunberg viajó hasta Roma para encontrarse con el Papa Francisco y agradecerle por promover la defensa de nuestra “casa común”

La popular revista estadounidense «Time» nombra a la joven activista sueca Greta Thunberg como “personaje del año” por alentar a millones de jóvenes a salir a las calles para exigir acciones concretas ante el cambio climático por parte de los gobiernos y por su compromiso con la defensa del medio ambiente.

En su lucha para crear conciencia sobre el cambio climático Greta ha recorrido medio mundo para reunirse con jefes de Estado de la ONU, hacer llamamiento a los gobiernos, encabezar huelgas con jóvenes de otros países, incluso viajó hasta Roma el pasado 17 de abril para acudir a una de las Audiencias Generales del Santo Padre e intercambiar unas palabras con él. En dicho encuentro, Greta agradeció al Santo Padre por promover la defensa de nuestra “casa común”; el Papa, en cambio, la alentó a continuar hacia delante.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *