Jóvenes de Venezuela en camino para celebrar el XI ENJAC 2019

Jóvenes de Venezuela en camino para celebrar el XI ENJAC 2019
Del 13 al 15 de septiembre los jóvenes de Acción Católica de Venezuela celebrarán su XI Encuentro Nacional en la Ciudad de Maracaibo bajo el tema: “No temas, desde ahora serás pescador de hombres” (Lc, 5, 1-11).

Desde el año 2000, cada 2 años los jóvenes de Acción Católica de Venezuela se reúnen para rezar juntos, dar testimonio de la vocación y manifestar el compromiso misionero que nace desde el propio carisma de la asociación. Este año, se celebrará el décimo primer Encuentro del 13 al 15 de septiembre en la Ciudad de Maracaibo y en él participarán delegaciones de los 23 estados donde Acción Católica está presente en Venezuela.

El tema de XI ENJAC de este año es: “No temas, desde ahora serás pescador de hombres” extraído del quinto capítulo del Evangelio según San Lucas, concretamente en los versículos del 1 al 11. Se trata de una celebración de fe en la que durante 3 días todos los jóvenes miembros de la Asociación pedirán humildemente que Jesús anime sus pasos misioneros en las distintas realidades donde los laicos viven su vida. Además, de forma ininterrumpida, el ENJAC desde el 2000 ha dejado grandes frutos y destaca por la fuerte participación de los jóvenes venezolanos.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *