Líbano: encuentran muerto a un sacerdote maronita en su habitación

Líbano: encuentran muerto a un sacerdote maronita en su habitación

Se trata de padre Elie Najjar, de 57 años, sacerdote maronita de la Orden Antoniana, en la ciudad de Zahle, en el valle de Beqa’.

Padre Elie Najjar fue encontrado muerto en la mañana del miércoles 7 de agosto en su habitación en el monasterio de Mar Shaaya (Sant’Isaiah) con un disparo en el cráneo. La investigación está abierta y no se excluye la hipótesis de suicidio, pues, según fuentes libanesas, también fue encontrada una nota en la que el religioso pedía perdón por el gesto que había hecho.

Por su parte, el Ministro del Interior, Raya el-Hassan, ha pedido a los servicios de seguridad acelerar la investigación para investigar el incidente y expresan sus condolencias a la Orden Antoniana, a la familia del sacerdote y al Ayuntamiento de Mar Shaaya-Mezkeh, en el que el prelado ocupaba el cargo de Presidente del Consejo Municipal y donde estuvo trabajando hasta el día antes de su muerte.

El funeral y entierro tendrán lugar hoy en el convento de Mar Roukoz de Dekwané.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *