Libro para el ADVIENTO 2018: Prepárate para la NAVIDAD con una REFLEXIÓN cada día


Libro para el ADVIENTO 2018: Prepárate para la NAVIDAD con una REFLEXIÓN cada día

Este maravilloso Libro con REFLEXIONES PARA EL ADVIENTO 2018 te enseña CÓMO VIVIR LA NAVIDAD con una meditación diaria. Te ayudará a vivir el verdadero significado de la Navidad. “Todas las fiestas de la Iglesia son hermosas. La Pascua, sí, es la glorificación… Pero la Navidad posee una ternura, una dulzura infantil que me atrapa todo el corazón”. (San Pío de Pietrelcina)

¿Cuál es la mejor manera de vivir esta Navidad? En Paz. Esto lo consigues con Dios en tu corazón. Perdonando. Amando. Siendo feliz. Jesús quiere que recibas su Paz y la transmitas al mundo entero. Viene el Príncipe de la Paz, se aproxima la Natividad, el nacimiento del Niño Jesús y debemos ser portadores de esa Paz sobrenatural. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Piensa en aquellas personas a las que has afectado y a las que no has podido perdonar. Yo lo hice. Y he decidido perdonar y pedir perdón.

Aquellos a los que he causado molestias voy a sorprenderlos. Haré algo extraordinario. Les pediré que me perdonen y si de alguna manera puedo reparar el daño causado, lo haré. Éste es el mejor momento para la reconciliación. Créeme, valdrá la pena abrazar el Amor, que viene al mundo para transmitirnos un mensaje de Eternidad y reconciliación.

Este hermoso libro, que publicamos año tras año, ahora en su 5ta edición, te ayudará a vivir a plenitud la Navidad, tal vez la mejor que hayas vivido alguna vez. Te prepara en Adviento, con una reflexión cada día, a recibir al pequeño Jesús que nació en un pesebre de Belén. Esta vez Jesús nacerá en tu corazón y el de tu familia. Te aseguro que después de leerlo, tendrás una navidad inolvidable, única, y descubrirás su verdadero sentido, algo que este mundo se ha encargado de hacernos olvidar.

El autor de este libro, es un conocido escritor en el mundo editorial católico por sus libros de autoayuda y vida interior, que están presentes en el corazón de los lectores y son traducidos a diferentes idiomas. Tiene más de 100 libros, todos en formato impreso y digital (ebooks) en el portal Kindle de Amazon. Claudio de Castro (1957 – ) es un autor católico, panameño, que ha publicado innumerables obras de espiritualidad y vida interior. Sus libros son sencillos, hablan sobre la vida cotidiana de un padre de familia, que transmite paz y nos muestra a Jesús. Esta vez nos trae unos maravillosos Mensajes de Navidad.

Haga clic aqui para adquirir una copia del libro

Libro para el ADVIENTO 2018: Prepárate para la NAVIDAD con una REFLEXIÓN cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *