Nuevos sacerdotes en Medellín

nuevos-sacerdotes-en-medellinLa arquidiócesis de Medellín recibe nuevos presbíteros para seguir fortaleciendo la misión de la Iglesia en Colombia

En un ambiente fraterno, el pasado sábado 23 de noviembre fueron ordenados en la Catedral Basílica Metropolitana, ocho nuevos sacerdotes para el servicio de nuestra Arquidiócesis.

Estos nuevos sacerdotes han abrazado un estilo de vida especial, con el cual desean asumir el rol de padres y pastores de las comunidades parroquiales a las que el Señor los destine. En ellas, estos sacerdotes acogerán a los nuevos hijos de Dios a través del sacramento del Bautismo, celebrarán cotidianamente la Eucaristía, acogerán con ternura y misericordia a quienes se acerquen al sacramento de la reconciliación, confortarán a los enfermos con el sacramento de la unción y bendecirán el amor de las parejas en el sacramento del matrimonio.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *