Papa en Nomadelfia: inmediato homenaje a la tumba de Don Zeno

Papa en Nomadelfia: inmediato homenaje a la tumba de Don Zeno

El Papa Francisco llegó a la comunidad de Nomadelfia, en el norte de Italia, realidad eclesial de Grosseto fundada en 1947 por Don Zeno Saltini. Rezar en su tumba ha sido lo primero que ha realizado el Pontífice tras su llegada a la localidad italiana.

Francisco llegó un poco después de las 8:00 a la localidad italiana de Nomadelfia, situada a unos 100 km de Roma, para visitar la comunidad fundada en 1947 por Don Zeno Saltini. Después de la recepción en el campamento de deportes por Monseñor Rodolfo Cetoloni, Obispo de Grosseto, por Don Fernando Negros, el cura de la parroquia y sucesor de Don Zeno, y Francesco Matterazzo, Presidente de la realidad Maremma, Francisco a saludado a sus habitantes.

Después, ha tenido lugar un intenso momento de acogida en el pequeño cementerio local sobre la tumba de Don Saltini, que murió en 1981. Un momento envolvente mientras se escuchaba, como sonido ambiente, la grabación de un brano del testamento del sacerdote. Francisco ha rezado ante su tumba, y momento después ha colocado una piedra con su nombre, que se suma a aquellas colocadas ya por los nomadelfi.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *