Papa Francisco visitará los Países Bálticos en septiembre 2018

Papa Francisco visitará los Países Bálticos en septiembre 2018

El Papa visitará Lituania, Letonia y Estonia del 22 al 25 de septiembre. El programa será publicado en los próximos días

Según unas declaraciones del Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, el Papa Francisco visitará en el próximo mes de septiembre los Países Bálticos: “Aceptando la invitación de los respectivos Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico a los Países Bálticos del 22 al 25 de septiembre de 2018”. Además, durante la visita, el Papa Francisco “visitará las ciudades de Vilnius y Kaunas en Lituania, Riga y Aglona en Letonia y Tallin en Estonia.

Día en el que también se dieron a conocer los logos y lemas Oficiales de este Viaje Apostílico Internacional. Así el lema con el que el Papa visitará Lituania será: “Cristo Jesús nuestra esperanza”, en Letonia será “¡Muéstranos tu madre!”, mientras que en Estonia el lema será “Álzate, mi corazón”, tomado de una conocida canción del famoso compositor Cyrillus Kreek.

Se trata además, de la segunda vez que un Papa visita estós países después de que lo hiciera en 1993 Juan Pablo II.

En los próximos días se publicará el programa de este Viaje Apostílico.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *