Pésame del Papa por el fallecimiento del Card. Llaurens

Pésame del Papa por el fallecimiento del Card. Llaurens
El cardenal español José Manuel Estepa Llaurens, falleció ayer a la edad de 93 años. El Papa envía su telegrama de pésame y recuerda “los frutos de su constante y generoso servicio a la Iglesia”

El Papa Francisco envió su telegrama de pésame por el fallecimiento del cardenal español, José Manuel Estepa Llaurens, Arzobispo Emérito castrense, al actual militar ordinario Mons. Juan del Río Martín. En las líneas el Papa recuerda con gratitud “los frutos de su constante y generoso servicio a la Iglesia”, y ofrece sufragios por su eterno descanso.

Francisco ruega a Mons. Del Río que haga llegar a los familiares del difunto así como a los sacerdotes y fieles, su pésame y su cercanía espiritual, y les imparte su bendición apostólica “como signo de fe y esperanza en Cristo resucitado”.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *