Regina Coeli: el Papa recuerda al Beato Michał Giedrojć y pide oración por Sudán

Regina Coeli: el Papa recuerda al Beato Michał Giedrojć y pide oración por Sudán
Antes de rezar la oración del Regina Coeli, el Pontífice pide oración por Sudán, “para que cese la violencia y se busque el bien común en el diálogo”.

Desde la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa Francisco ha hecho un llamamiento por la paz en Sudán, desde donde en los últimos días nos han llegado noticias que “despiertan dolor y preocupación”. “Oremos por este pueblo – ha pedido Francisco – para que cese la violencia y se busque el bien común en el diálogo”.

Momento en el que también ha recordado la beatificación que tuvo lugar ayer en Cracovia del Beato Michał Giedrojć; y que el Papa ha destacado por ser “un acontecimiento que ha visto juntos a Obispos de Polonia y Lituania” y que anima a polacos y lituanos “a estrechar lazos en el signo de fe” y veneración al Beato Michał, “un modelo de humildad y caridad evangélica” ha puntualizado.

Por último, ha dirigido su saludo a los peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro, animándoles a “abrirse con docilidad a la acción del Espíritu Santo, ofreciendo al mundo, en la variedad de los carismas, la imagen de una fraternidad en comunión”.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *