San Pablo: Heraldo de Cristo


San Pablo Heraldo de Cristo

Esta moderna biografía de san Pablo viene recorriendo con general apaluso el mundo entero a través de sus repetidas ediciones alemanas y sus traducciones a las principales lenguas europeas.

El éxito editorial alcanzado se explica por las relevantes cualidades de la obra. En ella se han dado mano las más variadas disciplinas, como la exégesis y la teología del Nuevo Testamento, la historia del helenismo y del judaismo, la historia de las religiones y la de la cultura filosófica coetánea, la geografía, la topografía y la arqueología de los países recorridos por el Apóstol.

Con tan magnífica aportación de todas las disciplinas auxiliares de la historia, el autor ha levantado un digno monumento a la figura de san Pablo. Felizmente, la popularidad de que goza en el pueblo cristiano el Apóstol de los gentiles aumenta cada año.

A pesar de las dificultades de su estilo epistolar, denso y retorcido, es tan profundo y rico el contenido teológico de sus escritos y tan grande el irreprimible entusiasmo por Jesucristo que el convertido de Tarso deja traslucir en cada línea, que cualquiera que sienta admiración por lo grande y lo generoso ha de sentirse conquistado por la simpatía arrebatadora de san pablo e impleido a estudiar más y mejor su ardoroso espíritu, tan hondamente penetrado de Jesucristo.

A ese mayor conocimiento del Apóstol entre nosotros contribuirá sin duda la presente traducción, inteligente y fluida, de la obra del Dr. Holzner, cuya erudición no resulta nunca en perjuicio de la amenidad de texto.

Haga clic aqui para adquirir una copia del libro

San Pablo Heraldo de Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *