Sínodo: acreditación temporal a distancia

Sínodo: acreditación temporal a distancia

La acreditación TEMPORAL a DISTANCIA dará acceso a la documentación para la prensa y permitirá hacer eventuales preguntas en modo telemático durante las ruedas de prensa programadas en el periodo sinodal.

Con ocasión de la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la Región Panamazónica se activará un sistema telemático para hacer preguntas “a larga distancia” a los relatores durante las conferencias de prensa, reservado a los periodistas (redactores de prensa/radio y corresponsales de televisión), quienes no tengan la oportunidad de estar físicamente presentes en el Vaticano y quienes pueden solicitar una «Acreditación temporal a distancia».

Los periodistas temporalmente acreditados a distancia recibirán por correo electrónico un número de teléfono para enviar cualquier pregunta a través de «Whatsapp», antes de las 12:00 horas (hora de Roma) de cada día en que esté previsto un encuentro con periodistas. Los formatos de audio, vídeo y texto pueden utilizarse en los siguientes idiomas: italiano, inglés, francés, español y portugués. Las solicitudes se tratarán de la misma manera que las preguntas en la sala; las respuestas serán proporcionadas exclusivamente por los relatores, durante las reuniones.

Las solicitudes de acreditación TEMPORAL a DISTANCIA deben realizarse exclusivamente a través del Sistema de Acreditación online.

Para más información sobre el proceso de acreditación, consulte la documentación logística del Sínodo publicada en: press.vatican.va/accreditations

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Vatican News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *