Condiciones de Acceso y Uso

1) El acceso al sitio MisadelPapa.com es completamente gratuito. El coste del acceso telefónico u otro tipo de gasto por la conexión al acceso al Sitio Web correrá a cargo exclusivamente del usuario. El usuario únicamente deberá reunir las siguientes condiciones técnicas para acceder al Sitio Web: Navegador web.

2) MisadelPapa.com es un portal de información sobre las actividades del Santo Padre y de la Iglesia Católica. Los contenidos publicados están escritos por sitios de terceros, no conectados a MisadelPapa.com; por este motivo, no podemos ser responsables del contenido ofrecido por estos sitios, ni de los problemas que puedan surgir entre usted y uno o más artículos publicados por nosotros.

3) MisadelPapa.com, a pesar del máximo esfuerzo para verificar todo el contenido del sitio, especialmente en el foro y los blogs, no se hace responsable de la difamación y / o problemas relacionados con el contenido publicado por los usuarios registrados. En caso de que una discusión o un artículo no esté de acuerdo con la ley, por favor infórmenos mediante este formulario http://www.belive.com.do/content-removal-tool/; el contenido se examinará lo antes posible y, si se considera necesario, el personal lo eliminará rápidamente.

4) MisadelPapa.com tiene el derecho de suspender o interrumpir en cualquier momento, y sin previo aviso, la prestación del servicio a uno o más usuarios.

Responsabilidad

1) MisadelPapa.com no se hace responsable de la información proporcionada a través de este sitio, si resultan ser incorrectos.

2) MisadelPapa.com se exime de cualquier responsabilidad por daños, reclamaciones o pérdidas, directas o indirectas, que surjan del usuario por la falla y / o funcionamiento incorrecto del sitio, virus informático, mal funcionamiento de la línea de comunicación, robo, destrucción, acceso no autorizado, alteración y uso de la documentación.

3) MisadelPapa.com no está obligado a realizar ningún trabajo de auditoría de legalidad, veracidad, validez, exactitud, no engañosa, no ofensivo de las contribuciones de los usuarios, con referencia especial, pero no exclusiva a las contribuciones de los usuarios en el foro y servicios de blog . En cualquier caso, MisadelPapa.com se reserva el derecho de rechazar y / o eliminar a su discreción los contenidos que no se consideren adecuados para la transmisión, divulgación, intercambio o provisión realizada a través de los servicios.

Después de completar el proceso de registro, el usuario será el propietario de una cuenta personal, accesible a través de una identificación anónima (ID de usuario) y una contraseña (contraseña). Las palabras clave son estrictamente personales y confidenciales. El usuario se compromete a no divulgar la palabra clave por ningún motivo. El usuario será responsable de cualquier acción y comportamiento en contraste con las leyes vigentes o con estas Condiciones Generales cometidas por todos aquellos que usarán la cuenta personal en su lugar. El usuario se compromete a informar de inmediato a MisadelPapa.com el posible robo, pérdida o pérdida de la contraseña, así como cualquier uso indebido por parte de terceros de la cuenta o de su contraseña que haya llegado a su conocimiento.

4) El usuario reconoce expresamente que MisadelPapa.com no se hace responsable de ninguna conducta difamatoria, ofensiva e ilegal de otros usuarios o terceros, y que el riesgo de cualquier daño cae bajo la entera responsabilidad del usuario.

5) El usuario se compromete a no introducir en el sitio material de MisadelPapa.com protegido por derechos de autor, marca registrada o propiedad privada de terceros, a menos que esté expresamente autorizado por el propietario de dicho derecho de propiedad intelectual, marca registrada o propiedad reservada. La carga de determinar si el material no está sujeto a ningún derecho de autor recae en el mismo usuario, que será el único responsable de cualquier daño causado por la violación de cualquier derecho de autor, derechos de propiedad y cualquier otro daño derivado del material. él propuso.

6) El usuario reconoce a MisadelPapa.com el derecho de copiar, reproducir, revisar, publicar y distribuir cualquier material, desde el usuario puesto a disposición de MisadelPapa.com, perdiendo todos los derechos.

Derechos de propiedad intelectual

1) El usuario reconoce expresamente que todos los derechos de propiedad intelectual son propiedad exclusiva de MisadelPapa.com.

2) MisadelPapa.com otorga al usuario una licencia personal, intransferible y no exclusiva para utilizar los servicios en una única computadora: bajo esta licencia, el usuario tiene expresamente prohibido copiar, modificar, vender, transferir, sublicenciar, otorgar o transferir a terceros o crear obras derivadas de cualquier forma de cualquier derecho de MisadelPapa.com.

3) Todas las marcas comerciales e imágenes mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

4) MisadelPapa.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, y sin previo aviso de estas condiciones, el tiempo que se considere necesario para mejorar el servicio prestado.

Enlaces a otros sitios web:

El sitio contiene enlaces a otros sitios web. MisadelPapa.com no tiene control sobre ellos, ni puede verificar ni verificar sus contenidos. Por lo tanto, le corresponde al usuario conocer los compromisos de cada blog / red social / sitio web que visita. En particular, no tenemos control sobre las prácticas de sitios de terceros para la recopilación, el procesamiento de datos personales y la privacidad. Por lo tanto, le corresponde al usuario conocer los compromisos de privacidad de la empresa, pero también los compromisos de cualquier blog o red social o sitio asociado con el sitio que contiene este enlace, y usar solo los sitios para los cuales el contenido y las reglas de uso.

Newsletter

La inscripción para nuestro newsletter es opcional y voluntaria. Gracias a su registro directo (a través del registro en el sitio web, por medio del formulario https://misadelpapa.com/registrate/) tiene la posibilidad de recibir nuestro boletín. El boletín puede tener una frecuencia que varía según las iniciativas en nuestro sitio web.

Nuestras comunicaciones por correo electrónico pueden contener cookies digitales aprobadas con el fin de saber quién las recibe. También podemos utilizar cookies para garantizar que le brindemos noticias e información de su interés.

Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace de cancelación de suscripción que se encuentra en cada correo electrónico o consultando las direcciones de correo electrónico de contacto que se encuentran aquí https://misadelpapa.com/impressum/