Molokai (DVD)


Molokai (DVD)

SAN PABLO actualiza el soporte de este conocido vídeo, ya agotado, sobre la vida de Damián de Veuster en la isla de Molokai.

El formato analógico tradicional deja paso al digital y el vídeo se convierte en DVD, modernizándose así el soporte de esta magnífica película. Corría el año 1873. Un velero surcaba las aguas del Pacífico y se dete nía frente a la isla de Molokai, la isla de los leprosos donde iban a parar los apestados del archipiélago de Hawai.

Pudridero humano, infie rno viviente en perpetua desesperación. Del velero descendió Damián de Veuster, un joven y fuerte misionero qu e llegó a aquella isla maldita. Alegre y optimista, fue adentrándose e n ella. De pronto dejó de sonreír. Un extenso grupo de chozas misérrim as se ofrecía a su vista. Era el poblado de leprosos que ningún hombre sano había visto aún.

El padre Damián se sobrepuso y penetró en él. L a labor titánica de aquel hombre, que había llevado un mensaje de paz y de amor, poco a poco empezó a dar buenos frutos. Molokai fue dejando de ser la isla maldita. El odio, la desesperación, el materialismo y el libertinaje fueron dejando paso a la verdad. La vida del “leproso de Cristo” fue un vivo testimonio del amor encarn ado en los hermanos y llevado hasta sus últimas consecuencias.

Haga clic aqui para adquirir una copia del DVD

Molokai (DVD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *