Prohibido quejarse: Haz algo para mejorar tu vida y la de los demás


Prohibido quejarse: Haz algo para mejorar tu vida y la de los demás

La queja se ha convertido en el recurso privilegiado a la hora de comunicarnos en nuestro tiempo. Pero no basta afrontar los problemas lamentándonos.

A menudo el que se queja contribuye activamente a alimentar el clima de negatividad que impregna nuestra sociedad. También las familias y el ambiente laboral sufren esta lacra. Pongamos de nuevo la confianza, la responsabilidad y la competencia en el centro de nuestras vidas. A través de anécdotas, ejercicios y estrategias de crecimiento personal y social, este libro reforzará nuestra autoestima y la motivación para no caer en la trampa del victimismo.

¿Quieres respirar un aire nuevo? ¿Buscas la serenidad y calma necesarias para afrontar mejor los obstáculos e imprevistos de la vida? No caigas en la trampa del victimismo. Llena tu vida de entusiasmo, gratitud y responsabilidad, para desarrollar tus potencialidades y la alegría de vivir. Aun reconociendo las dificultades, no creo que puedas encontrar solución a las mismas en las quejas, sino en el deseo de mejorar. Deja, por tanto, de quejarte y cambia a mejor tu vida y la de los demás.

Biografía del autor: Salvo Noè trabaja como psicólogo, terapeuta y mediador familiar. Experto en los procesos formativos, enseña Psicología social y de la comunicación en entidades públicas y privadas italianas. Está especializado en los trastornos depresivos y de ansiedad. Actualmente, es uno de los profesionales de esta rama más apreciados. Su lema es: «¡Afrontar para crecer!».

Haga clic aqui para adquirir un letrero

Prohibido quejarse: Haz algo para mejorar tu vida y la de los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *