Sale a la venta en español el libro “Fuertes en la tribulación”

sale-a-la-venta-en-espanol-el-libro-fuertes-en-la-tribulacion

Ya se puede comprar en Amazon el libro “Fuertes en la tribulación”. Cuesta 22,89 € y llega a casa en muy pocos días. Entre su contenido destaca una colección con las palabras del Papa Francisco sobre la pandemia que representa un acompañamiento para repasar los pronunciamientos del Pontífice.

El pasado mes de abril, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, la Librería Editora Vaticana saco este nuevo ejemplar como ayuda para poder ver la cercanía y la ternura de Dios en este período de dolor, sufrimiento, soledad y miedo. Hasta la fecha, la Librería Editora Vaticana lo ha estado ofreciendo en su página web para que pudiera ser descargado gratuitamente; desde hoy se puede comprar en Amazon y puede ser tuyo por tan sólo 22,89 €.

Haga clic aqui para comprar una copia del libro

Fuertes en la tribulacion

Contenido
Consta de 3 secciones. La primera está compuesta por oraciones, ritos y súplicas para los momentos difíciles, extraídos de la tradición cristiana. Por ejemplo, hay invocaciones para los enfermos, para la liberación del mal y para confiar en la acción del Espíritu Santo. Estas oraciones provienen de diferentes Iglesias del mundo, pero también de varios períodos históricos.

La segunda parte, en cambio, se basa en las indicaciones de las autoridades eclesiásticas de seguir viviendo los Sacramentos en un momento en que las celebraciones “sin participación del pueblo” se han convertido en una triste constante. Las meditaciones tratan el tema de la comunión espiritual explicando cómo obtener el perdón de los pecados, a pesar de la imposibilidad de confesarse.

Finalmente, en el centro de la tercera sección están las palabras del Papa Francisco sobre la pandemia. Una colección que comienza a partir del 9 de marzo y que representa un acompañamiento para repasar los pronunciamientos del Pontífice. Se trata, esencialmente, de las homilías de la Misa matutina en la capilla de la Casa de Santa Marta, así como de su comentario al Evangelio a la hora del Ángelus y las diversas intervenciones extraordinarias que el Santo Padre hizo y hará sobre este tema. Aunque si quieres leer o escuchar las homilías del Papa Francisco, éstas siguen disponibles gratuitamente online haciendo click aquí.

Non scordatevi di fare clic su “MI PIACE” nella nostra pagina Facebook e di seguirci su Facebook per ricevere tutte le notizie, immagini, video e informazioni sempre aggiornate su Papa Francesco.

Fonte: Vatican News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *